Por querer hacer broma a su hija se cayó de balcón.

El hombre de 45 años quiso hacer una broma a su hija de 12 fingiendo que se caía por el balcón. Desafortunadamente, perdió el equilibrio y acabó cayendo de verdad, impactando fuertemente contra el suelo. Terminó en el hospital con fractura de cadera.

Un accidente que pudo tener consecuencias fatales fue el que protagonizó un hombre de 45 años en la vecina ciudad fronteriza de Bariloche, luego de que, por hacer una broma a su hija, cayera desde el balcón del segundo piso de una casa, quedando gravemente herido.

La situación ocurrió este sábado desde un edificio de calle Ruiz Moreno 1100, en la ciudad trasandina. Según informó el medio local El Cordillerano, en el segundo piso (denominado primero, en Argentina) se encontraba el hombre junto a su hija de 12 años.

En un momento, quiso gastarle una broma fingiendo que caía desde la ventana, perdiendo el equilibrio e impactando con gran fuerza sobre la calzada.

Tras ser alertados por testigos, personal de emergencias llegó hasta el sitio, donde prestaron los primeros auxilios al malogrado padre.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el hombre fue trasladado junto a su expareja hasta el Hospital Ramón Carrillo, donde se constató la gravedad de las lesiones que sufrió y que se tradujeron en una fractura de cadera.

Hasta el recinto también arribó personal de la policía, perteneciente al Departamento de Criminalística de Río Negro, para indagar las circunstancias del accidente.

Tras ser informado el fiscal de turno, Inti Isla, determinó no abrir un proceso judicial dado que el hombre reconoció haber caído accidentalmente por sus propios medios, sin participación de terceros.