Equipos de la V región se juegan el cupo a final nacional de campeonato 7x7 Caja Los Andes

Los equipos de empresas de Los Andes, Viña del Mar, San Antonio y Valparaíso se enfrentarán a partir de las 19 horas en el complejo Marcelo Salas en la ciudad jardín.

Hoy en Viña del Mar se juega en Viña del Mar la final regional varones del campeonato 7x7 Caja Los Andes, el cual se llevará a cabo por el cupo a la final nacional. Los equipos representantes provienen de San Antonio (equipo K+S), Los Andes (equipo Cormecanica), Viña del Mar (Equipo Constructora Makro) y Valparaíso (Equipo Mutual de Seguros de Chile).

“Nos motivamos, aunque no teníamos tanta expectativa, pero ganamos (…) le ganamos a un gran equipo, que era el campeón del año pasado, estamos muy contentos, somos los representantes de Valparaíso, nos queda un paso más para llegar a Santiago, que ahora es nuestro objetivo”, contó el delegado Camilo Villarroel, delegado del equipo Mutual de Seguros de Chile, representante de Valparaíso.

Mutual de Seguros de Chile ganó el cupo a la final tras vencer a AyB Logística por 9 tantos a 5 en la final local disputada el sábado 14. En tanto, el representante de Viña del Mar se definió entre Black Dogs y Constructora Makro el domingo 15, siendo este último el vencedor por 9 goles a 0.

El torneo organizado por Caja Los Andes tiene como objetivo fomentar el deporte, la recreación, la vida sana y la inclusión social de sus beneficiarios, a lo largo de todo Chile. Se trata del campeonato de futbolito más grande de Sudamérica, en el que participarán cerca de 800 empresas de todo Chile (incluye a equipos de damas y varones). La final del campeonato está programada para el 21, 22 y 23 de noviembre y se jugará en Santiago.

COORDENADAS:

Horario: 19 horas

Lugar: Centro Deportivo Marcelo Salas, ubicado en Av. Los Castaños 404, Viña del Mar, Región de Valparaíso