Drama revela su nuevo EP 'Don’t Wait Up'

DRAMA ha capturado oídos y corazones, con más de 250 millones de streams con su "música feliz triste".

El productor Na’el Shehade y la cantante/compositora, Via Rosa, el dúo conocido como DRAMA, lanza su esperado EP, Don’t Wait Up, su primer compilado musical desde su álbum de 2020, Dance Without Me. 

Ellos entrelazan la euforia y la melancolía de manera brillante y en Don’t Wait Up, DRAMA canaliza su amplio rango de influencias, con el cual están dándole una nueva forma a la canción de amor moderna. El EP abarca de todo, desde Chicago house, saxofones enamoradizos, guitarras ostentosas, suaves acordes de piano, exquisitos paisajes de sonido y más. Después de seis años de trabajar juntos, el dúo ha logrado refinar su singular estilo de mensajes agridulces para la pista de baile. 

Al inicio de la cuarentena durante el aislamiento intenso de 2020, DRAMA comenzó a trabajar en su nuevo EP como punto de reflexión y liberación de la soledad. Aunque los fans están familiarizados con la visión melancólica y pensativa de la música, la exploración sonora del dúo es más profunda y oscura en Don’t Wait Up. 

Escucha ‘Don’t Wait Up

Los pensamientos de DRAMA sobre el EP – “Gran parte de lo que sentimos durante esta temporada fue desafiante y la única forma de que valiera la pena era expresarlo nosotros mismos. Queríamos crear exuberancia y desilusión en cada canción, para que sintieras nuestro tiempo. 

El título ‘Don’t Wait Up’ se inspiró originalmente en una canción del EP, “Hit My Line,” y de la idea de liberar toxicidad de una relación y de uno mismo. ‘Don’t Wait Up’ es vulnerable en ese sentido y habla sobre la inseguridad y desestabilización que viene con una relación mal balanceada, pero es algo positivo ya que apunta a la transformación hacia el amor propio que puede resultar. 

Líricamente, esta colección de canciones está llena de confianza y tiene cierta energía de “ponerse firme" . Es sobre crecimiento, retomar el control y decirle a alguien que no te espere despierto, no desperdiciar su aliento y finalmente, darte cuenta que te mereces amar y ser amado.”

Don’t Wait Up EP

  1. 3AM
  2. Dark Rain
  3. Monte Carlo
  4. Don’t Hold Back
  5. Hit My Line
  6. I Do

DRAMA ha capturado oídos y corazones, con más de 250 millones de streams con su "música feliz triste". Inspirada en algunos de los íconos house de Shehade en Chicago y en las influencias conmovedoras de Rosa, sus antecedentes musicales individuales los han llevado a convertirse en los artistas dinámicos con los que enamoraron sus oyentes, en la intersección de lo que hay entre la electrónica y el R&B.